Para una amante del scrap

¡Buenas noches!
Para este encargo tuve que estrujarme bastante la cabeza porque la destinataria era una amante del scrapbooking, así que tuve que esforzarme especialmente. 

La chica quería una libreta pequeña, que pudiese llevar en el bolso, así que resultó una libreta tamaño A6 (un cuarto de folio)

Usé papeles del macro paquete de Crate Paper (ya que hay 180 hojas, hay que sacarles partido, ¿no?), uno floral y esta vez, en lugar de uno liso, uno con cuadraditos rojos. 
Para disimular la intersección de ambos papeles usé una cinta de ganchillo blanca que venía en el mismo paquete que la cinta que usé en la "libreta de madre". 



Lleva un cierre de goma elástica, que hice coincidir justo entre la cinta de ganchillo y el papel de cuadros, para que quedase más discreta.


Y una inicial de madera... (creo que me estoy aficionando jeje)


La tapa de detrás combina los mismo papeles que la de delante, pero en sentido horizontal. (Podéis ver que me encanta que haya mucha uniformidad y coherencia entre las dos tapas...)


¡Aquí están por fin los remaches de colores! Mucho más divertidos y más originales :) Rosa para esta ocasión, por supuesto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que le habrá gustado? 
¡Gracias por leer! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario