Animándome con los cierres


Buenas tardes!
Esta vez me he animado a ponerle un cierre a la libreta que tenía entre manos. Me ha costado lo mío pensar en cómo hacerlo exactamente para poder forrar bien la solapa. Finalmente, he hecho el cierre aparte, es decir, no es una prolongación de la tapa posterior, sino un añadido. 

Es de tamaño A5 (medio folio) y tiene, como la anterior, aproximadamente 50 páginas. 
El papel que he usado en esta ocasión, aunque es también de scrapooking, es incluso un poco más fino que un folio normal. 
Una vez acabada, decidí añadir un botón de los de APLI en la esquina inferior izquierda y un par de sellos. ¿Qué os parece? Como se puede ver en la foto, el lomo está forrado con una cinta adhesiva azul decorada con filigranas blancas. Es una cinta no muy ancha, así que no serviría para libretas con muchas más hojas...
 Le enseñé la libreta a mi padre y le encantó, así que decidí personalizarla y regalársela. Añadí una placa con sus iniciales, como hice con la libreta anterior, aunque esta vez (para que quedara un poco menos femenino) intenté envejecer la cartulina con una esponja y tinta para sellos negra. El resultado no fue exactamente el esperado, pero quedó bastante chulo, ¿verdad?

 No tengáis muy en cuenta a mi dedo sujetando el cierre. Posteriormente le puse un velcro para cerrarla. Más tarde he ido perfeccionando los cierres y me he dado cuenta de que el velcro en estos casos no funciona muy bien... ¡Pega demasiado!
También he empezado a firmar las libretas :)

Espero que os haya gustado ^^ ¡No dudéis en comentar si tenéis alguna pregunta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario