Cupcakes musicales

¡Buenas a todos!

Esta libreta fue hecha a la par que la de mi madre y del mismo tamaño (A6). La destinataria era mi tía y no tenía muy claro cómo decorarla. Quería algo de flores pero que fuesen discretas, algo de música (por ponerle algo mío) y que no fuese de niña.
Pues este ha sido el resultado:


El papel rojo es el que ya conocéis de otras libretas. El de flores es del paquete de 180 hojas de Crate Paper que, por cierto, se llama "Best of Crate Paper", por si queréis buscarlo. 

Usé el papel de flores como fondo y en el centro una tira del papel rojo, colocada de manera que pudiese coincidir con la goma elástica del cierre y quedase así más cuca. 
¡Cómo no, una inicial de madera! jeje y enmarcada con un die-cut de APLI incluido en el set "Vintage". 


Recorté un par de cupcakes musicales de otro papel de Crate Paper y pegué uno en la parte inferior de la franja roja de la tapa delantera y otro en la tapa de detrás. 
En esta última, en lugar de hacer una tira con el papel rojo, simplemente recorté un cuadrado con las esquinas redondeadas, sobre el que pegué el cupcake. (También pensé que si pegaba el cupcake directamente encima de las flores no tendría tanto protagonismo).

Envejecí ligeramente todos los bordes con tinta Distress de color marrón. 


Cierre de goma elástica, como ya he dicho antes y con remaches amarillos, que de todos los colores que tengo eran los que mejor le iban. 

¿Os gusta? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario