Libreta de libros


¡Muy buenas!
Esta libreta (tamaño A5) fue un encargo para una bibliotecaria. ¿Cómo personalizarla? ¡Pues con libros!

Me animé otra vez con la técnica del decoupage, pero esta vez en lugar de comprar un papel específico para ello, cogí un libro (no me matéis, era un libro que llevaba dos años en mi estantería sin ser abierto, me costó 3€ y me pareció un bonito uso...) de una edición muy chiquitita y con unas páginas realmente finas. cogí unas cuantas páginas y seguí el mismo procedimiento que con el papel de seda (como en la libreta musical): rasgar el papel en trozos pequeños y pegarlos a la tapa con cola de decoupage, superponiendo unos y otros. 


Para los papeles escogí colores otoñales del paquete que comenté en otra ocasión de los búhos (creo que es de APLI)

      

 En la tapa delantera añadí, como ya es habitual, una cartulina con la inicial dibujada...



...y una mariposa de cartulina que venía en el set "Vintage" de APLI.



Para la tapa de detrás usé un solo papel y pegué una hoja de acetato transparente que tenía por ahí.
Esta también la dejé sin cierre porque me parecía que estaba bien así y no quería estropearla ;)

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario