Mi primera libreta

¡Aquí la tenemos: mi primera libreta propiamente dicha! 
Tras varias pruebas (algunas mejores y otras peores), por fin una libreta 100% handmade y bastante decente. 
Es de tamaño A6 (un cuarto de folio). Las tapas están hecha con la cartulina más gruesa que pude encontrar. Es bastante flexible, pero con una consistencia más que suficiente. De todas formas, como la mayoría de papeles de scrapbooking son bastante más gruesos que un folio normal, al forrarla queda con un grosor perfecto. 
No se aprecia muy bien en las fotos, pero el papel amarillo es tipo "artesanal", con textura, como si tuviese trozos de hilos de nylon o algo así...
Tiene aproximadamente 50 hojas, divididas en libritos y cosidas a mano a la cartulina de las tapas. El lomo lo forro con una cinta adhesiva negra que es de un papel muy flexible y un poco satinado. Yo lo encontré con los demás productos de scrapbooking, aunque creo que no se fabrican exactamente para esto. 
Finalmente, para hacerla personalizada, añadí una plaquita de cartulina (aprovechando los recortes de las tapas) en la que dibujé mis iniciales. El botón negro es de un paquetero de botones adhesivos de APLI. 

Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario